Escuela N° 16 y Jardín rural N° 2 recibieron juegos, mobiliario y equipos de entretenimientos

Días atrás se hizo entrega en la Escuela Primaria N° 16 y Jardín de Infantes Rural N° 2, ambas funcionan en el mismo establecimiento en la localidad de Franklin, en el paraje conocido como Esnaola de distintos elementos para que puedan llevar adelante un mejor proceso de enseñanza aprendizaje.

Desde la Municipalidad de Mercedes confirmaron que se procedió a la colocación de un mangrullo de madera que fuera fabricado por carpinteros de nuestra ciudad que refuerza las actividades deportivas y de esparcimiento de los niños que concurren a estas dos instituciones.

Con la dirección de Alejandra Cura en la Escuela Primaria N° 16 y de Rosana Ricomini en el Jardín de Infantes Rural N° 2, son de las instituciones más alejadas al centro urbano de nuestro partido. A su vez se procedió a la entrega de 10 pupitres nuevos, Televisores, DVD y equipo de sonido, junto a material didáctico de los Canales Paka Paka y Encuentro.

“Reforzar las escuelas rurales y dar respuestas a sus necesidades es una prioridad para el municipio, desde viajes escolares hasta material informático complementan la gran labor que desarrollan docentes con verdadera vocación, ya que acá podemos encontrarnos con maestras que recorren más de 20 kilómetros diarios para llegar a trabajar con los más chicos, y frente a esto no podemos más que acompañar y fortalecer el desarrollo de sus actividades”, sostuvo José Luís Pisano, consejero escolar y referente en el tema.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios