Felipe Solá acompañará a los candidatos de 1País de Mercedes

El diputado nacional Felipe Solá visitará la ciudad de Mercedes este sábado 15 de julio. Solá, primer pre candidato al mismo cargo por 1País, acompañará a los pre candidatos locales como parte de la campaña con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 13 de Agosto.

La llegada del legislador está prevista para las 16 horas del día sábado 15 de julio. Primero, brindará una conferencia de prensa en la sede de la Agrupación «17 de Octubre»  conducida por su par, el diputado nacional mercedino Carlos Selva, y luego expondrá ante los asistentes en el auditorio de esa casa política, ubicada en la calle 30 entre 23 y 25, las ideas y propuesta del frente electoral.

Felipe Solá es ingeniero agrónomo y Legislador Nacional  perteneciente al Frente Renovador, fue gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2002 y 2007.Encabeza la lista de Diputados Nacionales de 1País, acompañando a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, pre candidatos a Senadores y  a Sabrina Selva, cabeza de lista en el orden local.

 

Fuente: Prensa Agrupación 17 de Octubre

COMENTARIOS

Comentarios