En el CEF N°40 se realizó el Inter Distrital de Vóley

Un sentido y excelente encuentro se vivió en nuestra ciudad con los adultos mayores en el ámbito del Polideportivo local con el grupo de “Voley Adaptado” donde hubo también participación de la Comuna que acompañó la propuesta.

El encuentro Ínter Distrital Vóley Adaptado tuvo lugar el pasado jueves con una muy buena recepción tanto de los deportistas como de quienes acompañado la movida.

El equipo directivo del CEF, con los profesores Lorena Leiva, Fabián Brandoni y Belén Cágnone y el docente a cargo del grupo Claudia Gatti, manifestaron la satisfacción de haber albergado una propuesta como la vivida.

Celeste Burone felicitó y les dio la bienvenida, agradeciendo “el esmero, el trabajo y ser referentes para toda la ciudad y nuestros hijos, donde los abuelos juegan al vóley, a los torneos bonaerenses, siendo un espacio público a defender siempre, que no pasa por tener dinero, sino, ganas, tiempo y actitud, pero especialmente la alegría porque son el estandarte de las comunidades sanas”

Martín Silvestre, Director de Deportes, también celebró la “hermosa jornada vivida, siendo un claro ejemplo a seguir”

La edil, también destacó que “es algo que en Mercedes cada día gana más espacio, porque tenemos un intendente que fomenta la actividad de nuestros adultos mayores, donde la interacción con instituciones como el CEF redundan claramente en bienestar social”.

La propuesta dejó las puertas abiertas a más actividades en conjunto, en especial aprovechando las instalaciones del CEF que está abierto de lunes a lunes para todos los mercedinos.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios