Tenis de Mesa: Medallistas en el Campeonato Nacional 

El pasado fin de semana se desarrolló el 5° campeonato de tenis de mesa adaptado, el torneo más importante de la disciplina durante las jornadas del 4 y 5 de noviembre en las instalaciones del CENARD, Nuñez CABA.

Iván Pereyra (oro) Juan Pablo Breier (plata) completaron el podio.

El sábado y domingo los atletas de la Escuela Municipal se presentaron a participar de la última fecha del nacional FATEMA, consiguiendo muy buenos resultados.

La delegación quedo compuesta por, Jenaro Infanti case 8, Alejandro Russo clase 10 y los atletas clase 11 que obtuvieron medallas llegando a la final: Iván Pereyra (medalla de oro) y Juan Pablo Breier (medalla de plata). En clase 2 Julián Repetto tuvo su segunda participación.

Invitamos a sumarse a la Escuelita Municipal que se encuentra  en el predio del Martin Rodríguez calle 6 y 9 los días lunes, miércoles y viernes de 15hs a 17hs (para nivel inicial) y de 17hs a 19hs (nivel avanzado)

La delegación mercedina agradece a la coordinación  por gestión de la Dirección de Deportes y a la municipalidad de Mercedes que hizo posible llegar al CENARD.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios