Ustarroz: “El 13 de agosto queremos el apoyo para seguir trabajando y poner un freno a las políticas de ajuste”

El intendente Juan Ignacio Ustarroz consideró que las elecciones del próximo domingo representan “un plebiscito” de su gestión y aseguró que “queremos seguir trabajando por la ciudad y poner un freno a las políticas de ajuste y constante quita de derechos”.

El actual primer mandatario y referente de Unidad Ciudadana consideró que  “nuestra gestión se sostiene en el trabajo, en la transparencia y en la solidaridad. Sabemos que falta mucho, que a muchos barrios no hemos llegado con total profundidad, pero cada día ponemos lo mejor de nosotros para llegar a cada rincón de la ciudad y mejorar la vida de todos los vecinos, dándole a cada uno de los problemas que se presentan la importancia que tiene para quien lo padece”, indicó.

“Creo que conformamos muy buenos equipos, administrando los recursos con transparencia y responsabilidad para poder invertir en cada área de gobierno: salud, educación, obras y servicios públicos, deportes, seguridad, discapacidad, cada área pone lo mejor de sí. Tenemos el dese  que la gente nos acompañe porque significaría que vamos por el buen camino”, agregó.

Ustarroz reiteró su “gratitud” por “el honor de que los vecinos” lo hayan elegido para conducir el municipio viendo muchos aspectos positivos, como la guardia pediátrica, la compra de máquinas para capitalizar el corralón, las obras de calidad y duraderas, la inversión en seguridad y educación, una larga lista que destacan desde el oficialismo como logros de una “gestión sólida”.

Según el jefe comunal, las elecciones “también son un plebiscito para los gobiernos nacional y provincial”, y en ese sentido se manifestó “preocupado” por “los problemas evidentes” que vienen causando las políticas económicas y sociales del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Los tarifazos, el desempleo creciente, la quita de remedios para los jubilados y de pensiones para las personas con discapacidad, el endeudamiento que condiciona el desarrollo de muchas generaciones futuras, la inflación incontrolable, los problemas para llegar a fin de mes…Cada día vemos gente que se va quedando en el camino y no hay una reacción por parte del gobierno para solucionarlo. Nosotros creemos en otro camino: en el de la inclusión, del trabajo, de la ampliación de derechos”, dijo.

Y agregó: “Por eso estas elecciones también representan la posibilidad de poner un freno a esas medidas del presidente Macri. Decirle al gobierno que así no vamos bien, que así se benefician solo unos pocos a costa del sufrimiento de las mayorías. Las listas de Unidad Ciudadana, con Cristina Fernández de Kirchner, se conformaron desde la necesidad de ponerles voz a esas mayorías castigadas por el ajuste. Y el voto es la herramienta por excelencia que tiene la gente para expresar su opinión”, concluyó.

 

Fuente: Unidad Ciudadana

COMENTARIOS

Comentarios