Se va conformando la línea «Evolución» en la UCR Mercedes

En la jornada del miércoles se llevó adelante una nueva reunión entre correligionarios radicales que van «fortaleciendo» y «confirmando» el espacio «Evolución» dentro de la Unión Cívida Radical Mercedes. Entre sus integrantes están los concejales Débora Lacasa y Edgard Kilmeatte junto a referentes locales de la Juventud Radical.

«La llegada de Evolución a Mercedes se produce en un momento en que el espacio político, a nivel provincial y nacional, se encuentra en plena expansión», contaron desde Evolución. En el marco de la reunión de la semana, la Concejal Lacasa expresó su compromiso de continuar trabajando, tanto desde la parte legislativa y tambien en la calle, como lo vienen haciendo hasta ahora. «Somos un espacio amplio que busca transformar la ciudad», destacó.

Además de Lacasa y Killmeate, el armado contará con la integración de varios militantes, entre los que se destacan Daniel Avelar, Mariano Bermúdez, Sofia Marino, Florencia Svirski, Leandro Esain, Lorena Marino, Silvia Siri, Mariano Cestari, Pia Fratini y Francisco Lombardo quien actualmente es secretario general de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires.

Algunos de ellos, tras las reunión resumieron el trabajo que vienen haciendo. «Nos atraviesan los mismos problemas que a todos los vecinos, y desde esa perspectiva, junto a los equipos técnicos de Evolución en la provincia, estaremos trabajando codo a codo por una ciudad juntos», expresó Mariano Bermudez.

En tanto, Daniel Avelar destacó la importancia de la llegada de Evolución a Mercedes. «Evolución es donde queremos estar. Vamos a trabajar para que este espacio crezca y de respuestas a los vecinos», afirmó.

Con la incorporación de nuevos militantes y la suma de dos concejales , Evolución espera consolidar su presencia en Mercedes y convertirse en una opción viable para los ciudadanos en las próximas elecciones.

COMENTARIOS

Comentarios