El «Chino» Pérez debutó en Luján con una derrota

El Civismo. Luján no supo aprovechar el envión del clásico. Tras el gran triunfo ante Leandro N. Alem, el equipo de Oscar Mena buscaba este mediodía seguir por la racha positiva. Sin embargo, el Lujanero jugó mal, expuso algunas falencias futbolísticas y terminó perdiendo frente a Dock Sud por la mínima diferencia.

Por la baja de Lucas Chambi por una molestia, Mena definió el debut de Gonzalo Pérez. Aunque eso terminó con un cambio de esquema. Porque el “Chino” Pérez se paró de mediapunta / enganche, mientras que Imanol Varela hizo la banda izquierda. Como único centrodelantero, Andrés Guzmán de arranque tras el gol en el clásico.

Este martes, desde las 15.30, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Argentino de Quilmes, por la cuarta fecha del torneo. Posiblemente, podrá regresar Lucas Chambi, quien se perdió el partido de esta tarde por una molestia física.

SÍNTESIS

Gol: PT 23m Carrizo (DS).

Formación: Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Joaquín Marcos e Imanol Varela; Gonzalo Pérez y Andrés Guzmán. DT: Mena.

Cambios en Luján: ST 7m Juan Cruz Veraborda por Varela; 20m Juan Brunetti por Pérez; 32m Maxi Torres por Minervino.

Arbitro: Juan Ledo.

Estadio: De los Inmigrantes.

COMENTARIOS

Comentarios