Trocha buscará su primer triunfo y Mercedes mantener la punta

Comienza la etapa de las revanchas en la Zona 1 de la Región Pampeana Norte del torneo Regional Amateur, con partidos en Mercedes y San Andrés de Giles. Con realidades diferentes se presentarán los dos elencos mercedinos.

Trocha jugará el sábado a partir de las 17 en cancha de la Liga Mercedina ante Sportsman de Carmen de Areco. El Carbonero está último en el grupo, muy lejos de los dos que están en puestos de clasificación e incluso lejos en la pelea por ser el mejor tercero, ya que debería ganar si o si por una buena diferencia para empezar a soñar. Por otra parte, presentará un equipo muy diferente al de las fechas pasadas, con muchos futbolistas que tuvieron pocos minutos o que directamente no lo tuvieron.

Sportsman, por su parte, buscará recuperarse luego de tres derrotas al hilo. Su único triunfo fue en la primera fecha ante Trocha, en un partido en el que el resultado no fue el merecido para los de Menendez.

El otro partido se jugará el domingo. En San Andrés de Giles, Club Mercedes buscará seguir escapándose en el primer puesto y mantener el invicto ante El Frontón, que como local ganó los dos partidos que jugó, ante Sportsman sobre la hora y ante Trocha dándolo vuelta en el segundo tiempo. El Blaquinegro viene de golear a la Carbonilla por 3 a 0, mientras que en la última fecha los de Stopiello quedaron libres y en la cuarta, cayeron como visitante ante Bragado Club por 2 a 0.

Sábado 2
A las 17 Trocha  vs. Sportsman.
Arbitro: Nicolás Mattocio (Chivilcoy).
Asistentes: Walter García y Pablo Corsini (Chivilcoy).

Domingo 3
A las 17 El Frontón vs. Club Mercedes.
Arbitro: Martín Ferreira (Lobos)
Asistentes: Tomás Sánchez y Gabriel Igarrategui (Lobos).

COMENTARIOS

Comentarios