Sabrina Selva: “Era un reclamo que merecía ser escuchado”

Así se pronunció la concejala Sabrina Selva, del Frente 1País, tras la declaración de Mercedes como municipio libre de pirotecnia sonora. “Para nosotros fue una obligación y una responsabilidad”, dijo.

“Declaramos a la ciudad de Mercedes como municipio libre de pirotecnia sonora”, remarcó la concejala Sabrina Selva, en referencia a la sesión ordinaria de la que fue una de las protagonistas este lunes, en la que se aprobó de manera unánime la cuestión.

“Aprobamos por unanimidad la Ordenanza que elaboramos en conjunto los 18 concejales, declarando a la ciudad de Mercedes como Municipio Libre de Pirotecnia Sonora”, destacó.

“Para nosotros fue una obligación y una responsabilidad, para los vecinos el resultado de un reclamo genuino que merecía ser escuchado”, dijo.

Durante la sesión de este lunes, que fue seguida en el recinto por decenas de vecinos, la integrante del Frente Renovador 1País, Sabrina Selva, pidió especialmente que se pueda brindar un acompañamiento a los jóvenes en cada festividad primaveral.

Con la ordenanza aprobada tras un trabajo arduo de comisión ampliada, no sólo se prohíbe la utilización de los fuegos artificiales explosivos, sino su comercialización, tenencia, depósito o transporte en el Partido de Mercedes.

 

Fuente: Agrupación 17 de Octubre

COMENTARIOS

Comentarios