Convocan a audiencia pública por proyecto Autovía 41

La provincia de Buenos Aires convocó a los vecinos bonaerenses a participara de la audiencia pública que llevarán adelante el venidero 10 de octubre. La misma será en el Palacio Municipal de San Andrés de Giles ubicado en la calle Moreno 338, 16 horas. La invitación a los vecinos de Mercedes llega de la mano de la UDUV (Unión de Usuarios Viales).

Con el objetivo de informar sobre los estudios técnicos del proyecto Autovía Ruta Provincial 41, en el tramo San Antonio de Areco – San Andrés de Giles, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, llama a una consulta pública abierta.

La convocatoria destinada al público en general, organizaciones gubernamentales y sociales, se realizan en el marco del Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores viales provinciales, el cual será financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuyo principal objetivo es contribuir a mejorar la productividad y competitividad del sector económico de la provincia de Buenos Aires.

El proyecto de repavimentación y ensanche de la calzada existente y, la construcción de la segunda calzada de la Ruta Provincial N° 41, entre la intersección con la Ruta Nacional N° 7 en la localidad de San Andrés de Giles y la intersección con la Ruta Nacional N° 8 en San Antonio de Areco, tiene una longitud total de 27.190 metros.

 

Fuente: UDUV

COMENTARIOS

Comentarios