Tras el temporal

EDEN informa a los usuarios que realiza trabajos para normalizar el servicios

Comunicaci√≥n oficial. Mercedes, 19 de octubre de 2017.- La empresa EDEN desea informar a sus usuarios que a ra√≠z del temporal desatado durante la tarde y noche de ayer, se produjo una interrupci√≥n del servicio el√©ctrico que afect√≥ la ciudad. La magnitud de la tormenta se reflej√≥ en el da√Īo causado por ca√≠da de √°rboles, antenas, alimentadores, postes y l√≠neas de media y baja tensi√≥n de esta Distribuidora.

Inmediatamente se comenzaron las tareas para la pronta reposici√≥n del servicio. Sin embargo, este tipo de tareas demandan mayor tiempo ya que primero se deben reparar los da√Īos, despejando las interferencias y operando en condiciones que dificultan la manipulaci√≥n de las instalaciones el√©ctricas, en resguardo en todo momento de la seguridad de las personas.

Al momento, se contin√ļa trabajando progresivamente en la normalizaci√≥n y reposici√≥n del servicio donde el riesgo el√©ctrico as√≠ lo permite.

Por √ļltimo EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:
– En caso de divisar un cable ca√≠do en la v√≠a p√ļblica, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atenci√≥n Telef√≥nico 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal;
РEvite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general;
РNo intente retirar por su cuenta objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

La empresa pone a disposici√≥n de sus ¬†usuarios la l√≠nea gratuita para realizar¬†reclamos t√©cnicos las 24 horas: 0800-999-3336″.

 

Comunicación enviada por la Empresa EDEN

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte