Noticias y Servicios - Mercedes | 19 octubre 2017
Fútbol Infantil

«Estamos muy agradecidos» destacan desde Club Defensores por el apoyo Comunal

“Siempre lo que nos ha prometido Juani lo ha cumplido y eso hay que agradecerlo”, destacaron desde el Club Defensores, entidad que ya disfruta las nuevas instalaciones que posee. A través del Programa “Esfuerzos Compartidos” los clubes de barrio crecen en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Mercedes, y en este caso nuevos vestuarios ya son utilizados por los más pequeños y las distintas divisiones.

Junto a todo el equipo de deportes, con Silvestre, Saboredo y Massa, junto a la comunidad del Club y vecinos se vivió una jornada deportiva que permitió mostrar la obra que hace un par de semanas estaba en funciones. Se trata de los nuevos vestuarios del club, algo que se ha efectuado en todas las instituciones deportivas.

Víctor Barrera, vecino y papá de uno de los nenes que hace deportes en la institución, expresó ante los medios de comunicación la semana pasada que “cuando era chico y venía a jugar a esta canchita sólo estaba eso y una cantinita muy precaria”, e indicó: “Me da mucho gusto que esté progresando como hasta ahora el club y lo que están haciendo con los chicos, el poder sacar a los chicos de las calles, es muy bueno y algo que nos gusta mucho a los padres, felicitamos a los que lo hicieron. Con este nuevo vestuario van a poder cambiarse tranquilos, van a poder ir al baño sin tener que ir corriendo hasta el otro lado y van a estar mucho más cómodos. Un gran agradecimiento al intendente Ustarroz y al presidente del Club, Mauricio, que los conozco desde que soy chico”.

“No lo hubiésemos podido hacer sin el apoyo de Juani y de la gente de Deporte. Esta es una obra que se inició hace ocho meses, esta fue una promesa y hoy vemos la promesa cumplida y es algo muy importante para el club. Siempre lo que nos ha prometido Juani lo ha cumplido y eso hay que agradecerlo”, reiteró el vecino.

María López, de la primera del fútbol femenino, dijo: “Está muy bueno, tenés un lugar para cambiarte, es algo muy esperado, una avance muy grande para el club”.

Por su parte, Cacho Aguero, entrenador del Club, le quiso agradecer al intendente: “Vos sabés, Juani, que este club es humilde, pero tiene un corazón grande. Fijate la cantidad de gente que hay, la cantidad de chicos y eso es lo que vale, gracias a toda la gente de Deportes, al Chino Silvestre y a todos los que trabajaron, y a la Municipalidad que siempre nos ayudan. Cuando Juani nos ve a nosotros tiembla, porque yo soy un tipo que pide y pide, pero no pido para mí, pido para todos los chicos que están acá”, contó alegre y poniéndole un poco de humor en una jornada deportiva en que la alegría estuvo presente todo el tiempo en toda la comunidad.

La reunión deportiva sirvió para mostrar los vestuarios. Desde la Dirección de Deportes, Pablo Massa, contó: “Esto arrancó a principios de año, hecho con mano de obra municipal, con compañeros trabajadores municipales, y se realizó una inversión de más de 350.000 pesos para la realización del vestuario totalmente equipado, con la instalación de cloacas, agua fría y caliente y acondicionado de tal manera de darle a los chicos todas las comodidades que necesitan. Lo más lindo fue cuando entraron los chicos gritando y con la alegría que representan que nos llena el corazón a todos los que día a día trabajamos”.

El primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, destacó que se vio a los chicos “tan contentos y entusiasmados que propusimos que ellos sean los primeros en entrar, y al momento de hablar les pregunté si sabían lo que tenían que hacer y ellos respondieron que lo tienen que cuidar. Eso nos enorgullece a todos. Es un compromiso impresionante”.

Finalmente el intendente destacó: “Apostamos mucho al deporte, creemos que el deporte une, genera vínculos, amistad, buenas prácticas y vos ves hoy acá a las familias juntas disfrutando de una tarde hermosa y si no hay club no hay eso. También hay que pensar a los clubes para darle otras realidades a los chicos, hoy en día están en realidades muy virtuales y que ellos puedan estar cara a cara, jugando, compartiendo, divirtiéndose es algo increíble, hay que redoblar los esfuerzos y eso es lo que estamos haciendo y esa es una forma de reconocerles el trabajo que hacen todos los días”.

COMENTARIOS

Comentarios