Voley y Gimnasia Artística con clasificados para superar los 200 que van a Mardel

Luego de varios meses de clasificación, que comenzó con la etapa Local, terminó la semana pasada la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses que tendrá como final Provincial la habitual sede de Mar del Plata entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre próximo. Lo cierto es que la delegación mercedina contará con más de 200 deportistas y Voley y Gimnasia Artística tuvo a los últimos que se subirán al colectivo.

El martes, en la ciudad de Pilar, el vóley femenino consiguió su clasificación para dos categorías libres, ambos del Club Quilmes y una para la modalidad escolar no federada.

La sub 13 estuvo conformado por Julia Olguín, Matilda García Espil, Matilde Celano, Guadalupe Rasso, Agustina Rasso, Valentina Marchetti, Agustina Bocacci, Clara cardinal, Branda Moner y Lola Espil. DT: Diego López Escrivá. La sub 15 contó con Lucía López Escriva, catalina Perrone, Pilar Sánchez, Fátima Fiorelli, Catalina Fernández, Sofía Artale, Candela Klein, Lucía Squiollaro, Sophie Bonnet y Magdalena Zerbini. DT: Carolina Iriarte.

Por su parte, la sub 15 escolar no Federada del Colegio Misericordia también clasificó con Francisca Nirino, Agustina Nosa, Sofía Nosa, Trinidad Pelitti, Ana Jorgelina Del Río, Martina Vázquez, Clementina Pehr, Paloma Larrondo, Amparo César y Julia Cestari. DT: Pablo Cross

El miércoles, con jornada doble en Carmen de Areco, también consiguieron llegar a la instancia final deportistas locales en dos disciplinas. Los varones de San Patricio en el vóley sub 15 escolar no federado, clasificaron Nicolás Hernández, Emilio Carcagno, Lorenzo De Paola, Bautista Bessega, Robertino Tamagno, Felipe Vara, Tomás Pietrucha, Bernardo Cobuccio, Gonzalo Berreloti e Hipólito Rossi. DT: Walter Moretti.

En gimnasia artística, en la categoría Sub 12, Juan Révora, Valentino Gómez, Felipe Chiacharini y Nicolás Boragno representarán a Mercedes en Mar del Plata.

COMENTARIOS

Comentarios