La ciudad sigue de luto: dos vecinos murieron tras siniestros viales

A principio de mes ocurrieron dos fatídicos hechos que lamentablemente derivaron en el fallecimiento de dos vecinos de la ciudad: el lunes falleció el vecino Juan Ramón Morinigo, de 31 años de edad, producto de un impacto entre la moto que conducía y una camioneta el pasado 7 de octubre. En tanto, esta madrugada, pereció Gastón Cabrera, de 40 años de edad quien habría caído de su motocicleta – por causas que son materia de investigación – el 8 de octubre en calle 104 y 65.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el sábado 7, en calle 11 entre 114 y 116 se produjo un impacto entre una motocicleta Honda XR- 150 cc y una camioneta Toyota Hilux conducida por un vecino, de ocupación agricultor, de nacionalidad boliviana.

En la moto circulaban Juan Ramón Morinigo, de 31 años de edad y una menor de 12 años, quienes tras el impacto debieron ser hospitalizados. El hombre debió ser intervenido quirúrgicamente pero falleció el pasado lunes.

La menor, en tanto, fue trasladada a un centro de mayor complejidad, pero según pudo conocerse evoluciona favorablemente.

Por otra parte, el domingo 8 del corriente, por causas que son materia de investigación, Gastón Cabrera habría caído del rodado en el que circulaba – una Honda XR-250 cc – cuando circulaba por calle 104 y 65.  Producto de ello, recibió heridas de consideración y fue hospitalizado en el Blas L. Dubarry donde debió ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones recibidas. Lamentablemente, esta madrugada tras varias semanas luchando por su vida, pereció. La investigación, por estas horas caratulada como “Averiguación causales de muerte” con intervención de la UFI N° 6 a cargo del doctor Guillermo Massaroni.

Por estas horas, se está practicando la autopsia correspondiente en la ciudad de Chivilcoy y posteriormente sus restos serán entregados a la familia para su despedida y sepultura.

 

COMENTARIOS

Comentarios