Choque frontal entre dos autos en la Ruta 5

En la tarde del domingo, se produjo un nuevo accidente en la Ruta Nacional N° 5. Falleció un hombre de 54 años de la ciudad de Buenos Aires que conducía un Fiat Palio Weekend. El otro vehículo era un Renault Megane. El sinistro vial fue en el kilómetro 154, a la altura de Chivilcoy.

El hombre fallecido fue trasladado al Hospital de Chivilcoy donde murió. La víctima fatal fue identificada como Marcelo Gabriel Blasco de 54 años, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires. En tanto, el Renault Megane, involucrado en el siniestro vial, era conducido por una persona de 44 años, identificada como Antonio Echeverría, con domicilio en General Rodríguez.

En la colisión, participaron un Renault Megane y un Fiat Palio Weekend.En el lugar del hecho,  trabajaron Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, con personal de Policía Vial Chivilcoy ante un violento choque frontal de dos vehículos y la posibilidad de un principio de incendio de uno de los rodados.

Se recaratularon las actuaciones como “homicidio culposo y lesiones leves culposas”. Se investiga en la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios