Noticias y Servicios - Mercedes | 24 octubre 2017
La Legión

Gol de Santiago Malano en la goleada del Valletta FC

El Valletta FC de la Premier League de Malta sigue haciendo una gran campa√Īa en este inicio de temporada. Con un gol de Santiago Malano, este domingo gole√≥ seis a cero a Tarxien y sigue como l√≠der del torneo, con 19 unidades, producto de seis victorias, un empate y una derrota.

El gol del volante mercedino fue el tercero de la cuenta de su equipo, a los 45 del primer tiempo. √Čste es el segundo que marca en el certamen, ya que anteriormente lo hab√≠a hecho en la derrota por 2 a 1 ante Balzan. Su gol, a los 5 del primer tiempo, hab√≠a sido con el que su equipo comenz√≥ ganando como visitante y despu√©s se lo dieron vuelta.

Junto al Valletta FC tambien lidera el Gzira, mientras que tercero está el Balzan con 15. El campeón del torneo clasifica a las primeras fases eliminatorias de Champions League, mientras que segundo y tercero van a la Europa League.

Juan Culio manda con el Cluj

En Rumania, el CFR Cluj de Juan Culio es el líder del campeonato. En 15 fechas jugadas, ganó diez partidos, empató tres y perdió dos. Este fin de semana cayó 1 a 0 ante Viitorul. El volante mercedino lleva marcados 4 goles. El primero lo hizo de penal en la tercera fecha en la victoria 3 a 0 a Gaz Metan y luego, en la cuarta, le marcó, también desde la pena máxima, a Poli Lasi. En la quinta, fue de la misma manera ante Dinamo Bucarest y recién volvió a marcar un penal en la novena, en la victoria 2 a 1 ante Craiova.

COMENTARIOS

Comentarios