Gol de Santiago Malano en la goleada del Valletta FC

El Valletta FC de la Premier League de Malta sigue haciendo una gran campaña en este inicio de temporada. Con un gol de Santiago Malano, este domingo goleó seis a cero a Tarxien y sigue como líder del torneo, con 19 unidades, producto de seis victorias, un empate y una derrota.

El gol del volante mercedino fue el tercero de la cuenta de su equipo, a los 45 del primer tiempo. Éste es el segundo que marca en el certamen, ya que anteriormente lo había hecho en la derrota por 2 a 1 ante Balzan. Su gol, a los 5 del primer tiempo, había sido con el que su equipo comenzó ganando como visitante y después se lo dieron vuelta.

Junto al Valletta FC tambien lidera el Gzira, mientras que tercero está el Balzan con 15. El campeón del torneo clasifica a las primeras fases eliminatorias de Champions League, mientras que segundo y tercero van a la Europa League.

Juan Culio manda con el Cluj

En Rumania, el CFR Cluj de Juan Culio es el líder del campeonato. En 15 fechas jugadas, ganó diez partidos, empató tres y perdió dos. Este fin de semana cayó 1 a 0 ante Viitorul. El volante mercedino lleva marcados 4 goles. El primero lo hizo de penal en la tercera fecha en la victoria 3 a 0 a Gaz Metan y luego, en la cuarta, le marcó, también desde la pena máxima, a Poli Lasi. En la quinta, fue de la misma manera ante Dinamo Bucarest y recién volvió a marcar un penal en la novena, en la victoria 2 a 1 ante Craiova.

COMENTARIOS

Comentarios