Ultimo concierto del año del Ensambe Ars Pulchra

La joven agrupación coral mercedina Ensamble «Ars Pulchra», dirigida por Marianela Schenone, cierra un año de intensa actividad con un último concierto en Mercedes para presentarse luego en Mendoza. El domingo 12, 20 horas, actuarán en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes». Bono contribución 80 pesos.

Luego de presentarse el sábado último junto al Coro Municipal de Cámara de Lujan “Ernesto Storani”, dirigido por Santiago Rosso, dentro del marco de la Noche de los Museos, en la Basílica Nacional Ntra. Sra. de Luján; el Ensamble Ars Pulchra actuará en Mercedes, para retornar «una gira» por la provincia de Mendoza, los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre estarán participando del Encuentro Internacional de Coros «San Rafael Coral» en la ciudad de San Rafael (Mendoza).

En Mercedes entonces actuarán el domingo 12 de noviembre, a la hora 20, la última presentación del año en la ciudad. Será en las instalaciones del MAMM (Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes) – Calle 23 N° 383. Se cobrará un bono contribución de $80. Esta es una excelente oportunidad para los amantes del Canto Coral de disfrutar de un variado repertorio, que incluye obras de diferentes autores, épocas y géneros, antes de su gira por Mendoza.

 

COMENTARIOS

Comentarios