La banda Eléctrico Limón ganó el «Ciudad del Rock»

Por TeCleArte – La banda de rock que integran los mercedinos Javier Bergerot y Maxi Morales, participó de la final del certamen organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, «Ciudad del Rock» durante la tarde del sábado. «Eléctrico Limón», después de seis años de no tocar en una certamen de bandas y volviendo a los escenarios tras un impasse, fue una de las dos bandas que se consagraron ganadoras en el Anfiteatro de Parque Centenario.

Javier Bergerot, Pablo Bentivenga, Maxi Morales y Hernán Ratto integran Eléctrico Limón.

Javi y Maxi integran Eléctrico Limón junto a Pablo Bentivenga y Hernán Ratto. Eran una de las diez bandas finalista de la jornada. El premio es participar del Festival los días 2 y 3 de diciembre (uno de esos días tocarán) en el Parque Indoamericano, junto a importantes bandas de rock nacional. No obstante, el sábado mismo tuvieron una repercusión importante en los medios de comunicación de alcance nacional especializados en rock.

«La alegria que tengo es inmensa, me desborda, me llena, hacer algo con tanta pasión es indescriptible y más si Justo pegas amigos como los míos. Gracias millones a todos los que fueron por el aguante», escribió Javier en sus redes sociales. Por su parte, Maxi escribió: «Tengo los mejores amigos del mundo que encima tocan música y tienen una banda y toco con ellos y nos vamos al #CiudadDelRock2017!!!!!!!!!!»

Mientras tanto, Eléctrico Limón ensaya para participar de la primeraedición de FestiGira este 25 de noviembre en la Casa del Pueblo donde compartirá escenario con «Mi amada Monstruo» y «Nueve»

Para conocer un poco más a «Eléctrico Limón» escuchá su música en el sitio web oficial: click aquí

COMENTARIOS

Comentarios