Estudiantes quedó tercero en Primera en la LNBA

Web Club Estudiantes. La primera división jugó en Jáuregui el triangular final cayendo en semi ante Luján y ganando el tercer puesto frente a El Timón. Diciembre tendría un encuentro en el gimnasio “Pablo Tamagno”.

Estudiantes, otra vez en el podio de Primera en la LNBA.

La Liga del Noroeste de Buenos Aires tuvo el pasado lunes 20, aprovechando el feriado, el cuadrangular final de Primera división. Se disputó en el gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga con los equipos de Timón (local), UNLu (Lujan) el CEF de Carmen de Areco y Estudiantes, quedando sin participar Independiente de Capitán Sarmiento que al no llegar a un acuerdo con los demás conjuntos de la Liga se quedó sin la posibilidad de tomar parte.

En una de las semifinales el “Picha” cayó ante el representante de Luján, mientras que Timón se imponía frente a los de Carmen de Areco. Ya por el tercer puesto llegó la recuperación de Estudiantes por 48 a 44.

El plantel estuvo conformado por: Gastón Colicigno, Franco Mandaglio, Gonzalo Córdoba, Pablo Utemur, Tomas Lamonica, Mauricio Sánchez, Emilio Taramasco, Franco Chisino, Maximiliano Litardo, Sebastián Zunino y Ciro Cosentino. DT: Horacio Midun.

La final la ganó UNLu a Timón 98 a 96 en doble suplementario. Lo que queda, para Estudiantes, es la posibilidad de organizar el 8 de diciembre un encuentro en el gimnasio Pablo Tamagno.

COMENTARIOS

Comentarios