Una Estrella Amarilla a la memoria de Nélida Godoy

emotivo acto el del jueves a la tarde, cuando la familia de Nélida Godoy pintó una estrella amarilla en el lugar donde hace un año sufrió un siniestro vial que una semana después apagó su vida. En la intersección de 25 y 14, Viviana y Pablo, los hijos de Nelida, junto a sus familiares y amigos, recordaron a Nélida con un símbolo de prevención y precaución para quienes circulan por las calles de nuestra ciudad.

La Estrella Amarilla significa no sólo el recuerdo de una persona querida que falleció tras un accidente vial, sino también la concientización por parte de los vecinos del cumplimiento de las leyes viales.

Viviana y Pablo pidieron pintar esa estrella que recordará a su madre. Que recordará ese día en el que ella volvía de pagar unas cuentas en un comercio céntrico y con su bicicleta circulaba por una calle que no solía transitar. En esa esquina transitada y más en época de fiestas, Nélida fue envestida por una camioneta, cuyo conductor se quedó allí, para responder y realizar los trámites con tránsito y policía. Sin embargo, Nélida falleció una semana después y ahora su estrella brilla desde el cielo y desde el asfalto pidiendo precaución a quienes circulan por las calles de la ciudad.

Por otra parte, el Grupo Estrellas Amarillas Mercedes anunció que el 28 de diciembre pintarán dos estrellas más. Una en horas del mediodía en avenid 2 y 119 y otra por la tarde en la intersección de 24 y 7.

 

COMENTARIOS

Comentarios