Importantes detenciones de estafadores con 3 allanamientos y recolección de pruebas

Detenidos en Mercedes

Un importante operativo permitió la detención de tres masculinos que llevaban adelante en nuestra ciudad y toda la zona el llamado «cuento del tío», estafando y robando a nuestros adultos mayores. Desde el Centro de Monitoreo se detectan movimientos extraños y dan alerga las fuerzas de seguridad, contó el Comisario Sergio Macedo en lo que fue una nueva actuación en conjunto con la Policía Local. El resultado fue nuevamente óptimo para nuestros vecinos.

El responsable de la Estación Comunal Mercedes, que desde hace tiempo viene llevando a cabo importantes detenciones e investigaciones con actuaciones tanto en Mercedes como en otras localidades, contó que se «se logró evitar el robo a vecinos, en este caso adultos mayores» destacando que «nuevamente el personal de calle, trabajando mancomunadamente con otras fuerzas, lograron llevar tranquilidad a los mercedinos» comentó el Comisario.

Estafaban especialmente a Adultos Mayores

Más adelante remarcó que «se logró sorprender y reducir a los sospechosos» deteniéndolos y secuestrando dinero, teléfonos, ticket de peaje que demuestran cuando entraron y salieron de la ciudad, donde además «se realizaron tres allanamientos, en Moreno y Rodriguez» quedando ahora los detenidos a disposición de la justicia.

Así como en casos anteriores y resonantes, como fueron los robos a Benítez y Noelandia, la fina investigación y el trabajo en conjunto con otras áreas del Estado, como el Centro de Monitoreo, la Policía Comunal logra desbaratan una banda que cometía ilícitos en la zona y por supuesto también en Mercedes.
La situación, permitió nuevamente poner tras las rejas a quienes se aprovechan de la buena fe de los vecinos y dando además un nuevo golpe a quienes cometen acciones fuera de la ley.

Elementos de prueba en su poder
Teléfonos utilizados por la banda

COMENTARIOS

Comentarios