Choque en ruta 5 entre auto y camión

En la tarde de este lunes se produjo una violenta colisión vehicular sobre el trazado de la ruta nacional 5 en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 118,500, cuando un automóvil Renault Logan, color blanco dominio AE904WG que circulaba en sentido Suipacha- Mercedes, conducido por Maria de los Angeles Gomez,de 52 años , quien viajaba acompañada sus hijos , un menor de 14 años y una menor de 17 años ,todos domiciliados en Capital Federal, por razones que se desconocen invadió la mano de circulación contraria, es decir de Mercedes hacia Suipacha, por donde circulaba un camión Mercedes Benz, con semirremolque , color amarillo ,cargado con garrafas vacias de la firma Amarilla Gas, dominio AE025GP , conducido por el chivilcoyano Victor Manuel Diaz ,de 40 años.

Luego de la violenta colisión con el camión, el automóvil se despisto hacia la mano contraria, ingresando a la banquina, donde impacto con la estructura de una alcantarilla en construcción de la futura autovía Suipacha-Mercedes.

Afortunadamente a pesar de la magnitud del sinestro, si bien los ocupantes del automóvil debieron ser rescatados del interior del habitáculo por personal de bomberos y trasladados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha por ambulancias del SAME de dicha localidad, los mismos resultaron ilesos, al igual que el chofer del camión.

El automóvil viajaba desde la Provincia de La Pampa hacia Capital Federal en tanto el camión lo hacía desde Capital Federal hacia Chivilcoy.

El tránsito de la ruta, estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate, pericias y remoción de los vehículos.

Intervinieron dotaciones de Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR, ambulancias del Same de Suipacha, personal de Policía Vial , Policía Científica Mercedes y personal del concesionario vial Corredores Viales .

colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios