Policía Local detecta maniobra sospechosa y logra incautar cocaína

Pesajes de las drogas retenidas

Entra sus habituales acciones de prevención y control ciudadano la Policía Local a cargo del Comisario José Luis Gimeno logró identificar una maniobra sospechosa que tenía como objetivo ingresar cocaína a la ciudad. Fue la rápida intervención de los uniformados en el espacio cercano a la estación de trenes. Los masculinos intervinientes quedaron detenidos. La Policía Comunal luego se incorporó al acontecimiento y entre ambas desactivaron la maniobra que también contenía marihuana.

El acontecimiento sucedió en calle 25 y 10 y quedó identificado como “aprehensión por comercialización de estupefacientes”. Interviene en el hecho la U.F.I. N°4

En el actuar hubo dos detenidos, uno de apellido Nicastro, domiciliado en General Rodríguez y otro de apellido Pallero, de nuestra ciudad.

En el operativo, se incautaron 9 envoltorios de nylon color negro que en su interior contienen sustancia verde pardusca, de olor nauseabundo, la que por apariencia resulta ser picadura de marihuana la cual arroja un peso total de 65.2 gramos y 18 envoltorios de nylon trasparente los cuales estaban cerrados con cinta de color roja los cuales contenían en su interior una sustancia color blanca en polvo similar a la cocaína la cual arrojo un peso total de 10.8 gramos.

Drogas incautadas

Los acusados, que ahora están a disposición de la justicia, fueron detectados momentos antes se realizando denominado “pasamanos” compatible con comercialización de estupefacciones, que tras requisa se incauta los elementos ahora probatorios.

Por su parte, el Comisario Gimeno, felicitó a los efectivos intervinientes por el raudo accionar y la alerta sobre la actividad sospechas ya que permitió a la denominada policía de proximidad volver a dar respuesta y atacar uno de los flagelos sociales, como es la droga.

COMENTARIOS

Comentarios