Noticias y Servicios - Mercedes | 26 enero 2018
Cartelera local

Cine Mercedes: No Dormirás con Tadeo Jones

Desde el viernes 26 de enero y hasta el martes 30 de enero, el Cine Mercedes presentarás dos películas. Una de ellas de estreno y de animación, mientras la segunda es una coproducción argentino-uruguaya de suspenso y terror. En la función de la hora 20 (3D-castellano) se proyectará la película de animación española «Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas». En tanto, en las funciones de la hora 22 y el sábado trasnoche 00:15 hs, la película que se verá es «No Dormirás».

«Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas»: Del viernes 26 al martes 30 de enero. 20:00 hs. (3D) – castellano. Sinopsis:  Tras el descubrimiento de Sara Lavroff de una de las tres piezas de oro del collar del Rey Midas, confirma con ésta, la existencia del monarca que convertía todo lo que tocaba en oro, Tadeo Stones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición en la que mostrará por primera vez este importante hallazgo al mundo de la arqueología. El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve interrumpido cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, sabiendo que quien consiga reunir nuevamente las tres piezas del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita. Género: Comedia, Aventuras, Animación. Director: David Alonso, Enrique Gato. Calificación: Apta para todo público. Duración: 85 Minutos Origen: España.

Trailer:

«No Dormirás»: Del viernes 26 al martes 30 de enero. 22:00 hs. (2D) – castellano. Sábado Trasnoche: 00:15 hs. (2D) – castellano. Sinopsis: En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace. Género: Terror, Suspenso. Director: Gustavo Hernández. Actores: Eva de Dominici, Belén Rueda, Germán Palacios, Eugenia Tobal, Natalia de Molina. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 105 Minutos Orígen: Argentina.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios