Violento choque e incendio sobre la Ruta 5, km 131,800

En horas de la madrugada de este viernes 26 de enero, se produjo un violento choque entre un automóvil y un camión, y posterior incendio del vehículo de menor porte, a la altura del km 131,800, de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha. El conductor del auto es de Chivilcoy y el del camión de Junín.

El siniestro se produjo alrededor de las 4:50 horas de la mañana, cuando un automóvil Fiat Siena , dominio JYU-500 , conducido por Pablo Adrián Zunino, de 37 años, domiciliado en Chivilcoy, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, circulaba por ruta 5 en sentido Suipacha hacia Chivilcoy. Por causas que se desconocen impacta violentamente con la parte trasera de un acoplado jaula, dominio AFG-629, que remolcaba un camión Mercedes Benz 1215, color rojo, conducido por Héctor Sánchez, de 68 años,domiciliado en la localidad de Morse, partido de Junín, que circulaba delante.

A raíz del impacto, con su frente totalmente destruido el automóvil comienza a incendiarse, con su conductor en el interior de habitáculo, quien es rescatado por chóferes de la empresa Chevalier que pasaban por el lugar y rápidamente lo retiran del habitáculo en llamas y lo ponen a resguardo hasta la llegada de los medios de emergencia locales. Carlos Antonio Cayetano y Carlos Alberto Viaa, uno de ellos bombero, fueron los chóferes del colectivo que los auxilió.

Luego intervinieron Bomberos Voluntarios de Suipacha, CPR, Policía Comunal, ambulancias del Hospital Municipal de Suipacha y policía vial Chivilcoy.

Fuente: Jorge Lasala de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios