Despidos en el INTI

Carlos Selva y diputados nacionales del FR reciben a los trabajadores del INTI

El mercedino Carlos Selva, junto a su bloque de Diputados del Frente Renovador, recibieron a los trabajadores y despedidos del INTI, para escuchar la situación que están atravesando y ponerse a disposición.

Al respecto el diputado Carlos Selva manifestó: “Cuando el ajuste del Estado se da ajustando a los trabajadores, no afecta sólo a ellos, sino al desarrollo y crecimiento del país. Es realmente alarmante la situación”.

Los despedidos son más de 250, y entre ellos hay delegados gremiales. Los legisladores buscan acciones a seguir.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) es un organismo argentino creado mediante el Decreto Ley 17.138 del 27 de diciembre de 1957, en el marco del surgimiento de un conjunto de instituciones nacionales destinadas a poner en movimiento, de manera planificada, la inversión pública, la ciencia y la tecnología.

Se trata de un ente autárquico que funciona bajo la órbita del Ministerio de Producción, cuya misión es acompañar e impulsar el crecimiento de las PyMES argentinas, promoviendo el desarrollo industrial federal mediante la innovación y la transferencia de tecnología.

 

Fuente: prensa Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte