Inauguran nueva obra: esta vez asfalto en calle 36 entre 1 y 3

Inauguración asfalto 36 entre 1 y 3

“Celebramos gratamente esta obra y felicitaciones al estado Municipal” narró Luna, docente del jardín 914. La Municipalidad de Mercedes junto a vecinos, trabajadores y representantes educativos inauguraron una nueva calle pavimentada de primera calidad. La misma, quedó inaugurada formalmente en calle 36 entre 1 y 3. La pavimentación de esta calle brinda seguridad vial a un lugar de tránsito fluido, sobre todo en época escolar. Se trata de un paquete estructural que ya efectuó acciones similares en Gowland, Agote, Trocha, Calle 61 acceso a distintas barrios y planificó arribar a 50 arterias.

Estuvieron presentes, el intendente, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, el secretario de obras públicas, Alberto Navarrete, la secretaria de desarrollo social, Jorgelina Silva, funcionarios, Concejales, autoridades del colegio Santa María, autoridades del jardín 914 y vecinos de la zona.

Alberto Navarrete, Secretario de Obras Públicas, comentó “estamos muy satisfechos porque seguimos inaugurando obras de calidad en nuestra ciudad” y agregó “los resultados están a la vista, los vecinos están muy contentos y esperamos en este 2018, inaugurar muchas calles más”.

Melina Luna, docente jardín 914

Melina Luna, docente del jardín 914, en representación del plantel docente del jardín, expresó: “quiero agradecer y transmitir la alegría que tenemos por el beneficio que esta calle nos traerá, no sólo a nosotros sino a todas las familias” y añadió “celebramos gratamente esta obra y felicitaciones al estado Municipal”.

Por su parte, la representantes Legal, del colegio de educación integral “Santa María”, Claudia Malano, dijo “gracias al intendente municipal, gracias en nombre de todos los vecinos, de toda la comunidad por el servicio que nos va a brindar esta calle”.

El asfalto se llevó a cabo totalmente en hormigón. Todo esto es gracias al plan de obra que está ejecutando el Municipio y que tiene como objetivo la inversión de 70 millones de pesos propios en obras.

Mario Silva, uno de los tantos vecinos presentes, señaló “estamos muy contentos, este es un gran avance para el barrio y de esta manera queda pavimentada una de las pocas cuadras dentro de las cuatro avenidas que aún seguía sin asfaltar” y añadió “también beneficia la entrada y salida de los vehículos que vienen, tanto al jardín, como al colegio”.

Claudia Malano, del Colegio Santa María

Esta obra, junto a la pavimentación de calle 10 (de 35 a 39) y la de 22 bis  (entre 1 y 3), fue posible gracias a una inversión de más de 3 millones de pesos que ha sido parte de una licitación pública en 2017.

Finalmente, el intendente de nuestra ciudad, Juan Ignacio Ustarroz, señaló “es muy lindo y grato, en este 2018, seguir inaugurando obras” e indicó que “todas las calles que venimos haciendo son en hormigón es algo que dura y va a perdurar en el tiempo”.

Además,  señaló “quiero felicitar a todos, a los trabajadores, que realizan un trabajo magnífico,  a los vecinos contribuyentes, que gracias a su aporte las obras son posibles” y en ese sentido expresó “quiero promocionar la moratoria donde el cien por cien de lo que se recaude va a ir a obras públicas”

Por otro lado, puntualizó “seguimos inaugurando obras en un contexto económico difícil” y agregó “lejos de cruzarnos de brazos seguimos trabajando, en post de proyectos que generen el entusiasmo en los vecinos, en las instituciones y así poder avanzar entre todos hacia la ciudad que todos soñamos”.

 

Asfaltoasfalt
Parte del público asistente

 

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios