Triangular de fútbol femenino en el ex Unzué

Durante la mañana de éste domingo se llevó a cabo un triangular de fútbol femenino en el predio del ex instituto Unzué organizado por la Coordinación de Políticas Juveniles en un trabajo conjunto con el Programa Envión y la Dirección de Deportes.

Los equipos de Club Comunicaciones, Club Defensores y Envión fueron quienes disputaron el triangular que se desarrolló en las instalaciones del ex Unzué donde están las dependencias de Desarrollo Social, secretaría de la cual depende Políticas Juveniles.

Junto al profesor Diego Gorosito la propuesta deportiva, de entretenimiento e intercambio las jóvenes jugadoras disputaron los encuentros que terminó dejando como ganador a las chicas de Envión siendo segundo puesto para Defensores y finalizó Comunicaciones que ya espera revancha.

Eugenia Códega, coordinadora de Políticas Juveniles, expresó su satisfacción por este “nuevo encuentro de jóvenes mercedinas que relizan deporte y que se animan a disfrutar de una actividad que nos entretiene, motiva y abre el camino para seguir trabajando juntos, con las chicas así como con otras dependencias municipales”.

Desde el área se comentó que pronto habrá más actividades como la vivida a la vez que narraron que el pasado viernes también estuvieron realizando acciones junto un grupo de mujeres de distintos barrios.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios