Pájaro Loco y Sombras Liberadas en Cine Mercedes

De vuelta de una breves vacaciones, el Cine Mercedes vuelve con su programación el viernes 16 de febrero con dos películas recientemente estrenadas. Tal como lo anticipáramos, «50 Sombras Liberadas» (la tercera entrega de la historia de Steelle y Grey) se estrena en la pantalla local y podrá verse hasta el martes 20 de febrero a la hora 20 en castellano y a las 22:30 y el sábado trasnoche (1:00 hs) subtitulada. No obstante, para los más pequeños – y los grandes niños – «El Pájaro Loco» se suma a la cartelera en la función de la hora 18 con su versión en castellano.

«El Pájaro Loco». De viernes 16 al martes 20 de febrero. 18 horas (2D – castellano) Sinopsis: Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar. (FILMAFFINITY) Trailer:

 

«50 Sombras Liberadas» Del viernes 16 al martes 20 de febrero. 20:00 hs. (2D – castellano), 22:30 hs. (2D – subtitulada) y sábado trasnoche: 1:00 hs. (2D – subtitulada) Apta Mayores de 16 años. Sinopsis: Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga «50 sombras de Grey». (FILMAFFINITY)

Trailer:

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios