Cine: La Liga de la Justicia suma a la familia monster

Desde el viernes 24 y hasta el martes 28 de noviembre, el Cine Mercedes continúa proyectando «La Liga de la Justicia» (21 hs. y sábado trasnoche 23:30 hs  3D castellano) y suma a la cartelera «La Familia Monster» los días viernes, sábado y domingo a la hora 19 (2D – Castellano).

Sinopsis «La Familia Monster». Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de noviembre. 19:00 horas (2D)- castellano: A pesar del título, la familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá, Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos. Género: Familiar, Comedia, Animación. Director: Holger Tappe. Calificación: Apta para todo público. Duración: 96 Minutos. Origen: Reino Unido, Alemania.

Sinopsis «La Liga de la Justicia»: Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas. Género: Comic, Aventuras, Acción. Director: Zack Snyder. Actores: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill. Duración: 121 min. Calificación: Apta mayores de 13 años. Origen: Estados Unidos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios