Gas Pimienta representará a Mercedes en la Cuenca del Salado

Se desarrolló en la mañana del domingo, en las instalaciones del CEF N°40, el partido que decidiría que equipo de handball representaría a nuestra ciudad en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado.
En cancha de enfrentaron los equipos de Gas Pimienta, conducido por Agustín Lazbal y el equipo del CEF N°40, entrenado por Damián Altieri.


El equipo de Gas Pimienta comenzó el juego más despierto, sacando una ventaja de 4-1, logrando la superioridad en el juego de 2 vs 2 con Iván Gallo y Federico Salvo. El equipo del CEF logró neutralizar ese ataque realizando una defensa individual sobre Gallo que le permitió emparejar un poco las acciones. Ambos equipos tuvieron muchos errores no forzados durante la primera mitad, terminando con un resultado bajo, siendo 6-5 a favor del equipo de Gas Pimienta.

En la segunda mitad, el equipo de Gas Pimienta continuó arriba del marcador y llegó a obtener una diferencia de 3 goles nuevamente (10-7) pero nunca lograron sacar una diferencia tranquilizadora. El equipo del CEF en varias ocasiones volvió a ubicarse a un solo gol de desventaja, pero cada vez que lo lograba, dudosos fallos arbitrales desanimaban a los chicos del CEF y el equipo de Gas Pimienta volvía a sacar 3 goles de ventaja para quedarse con la victoria final por 14 a 11.

En el equipo de Gas Pimienta participaron José María Comalini, Iván Gallo (4), Nicolas Borrasca (3), Guido Parodi (3), Santiago Bistuer, Juan Ignacio Crespo, Lucas Rodriguez (2), Acenso Juan Ignacio (1), Guido Gerardi, Germán Sarnagello, Federico Salvo (1) y Pablo Chuffo. DT Agustín Lazbal.

Para el equipo del CEF N°40 jugaron Aguirre Agustín, Aguirre Nicolas (1), Ulmer Octavio, Zunino Valente (1), Reynoso Sabastian (2), Brandoni Renzo (1), Kesseler Marcos (1), Lapenta Agustín, Blanco Santiago (2), Moriconi Fansisco (2), Saion Slootmans Bruno (1), Villalba Elias y Rivas Nicolas. DT Damián Altieri.

 

COMENTARIOS

Comentarios