Muestra colectiva de fotografías de autores locales

Se inicia el ciclo de exposiciones y muestras del Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes»2018. La primera de ellas es «Toda fotografía tiene autor VII”, una muestra colectiva de fotografías producida por cuarenta fotógrafos mercedinos, aficionados y profesionales. La inauguración será el viernes 23 de febrero, 21 horas

Se abre el calendario de exposiciones en el Museo de Arte y el próximo 23 de febrero, será la edición número siete de “Toda fotografía tiene autor”, una muestra de más de sesenta obras cuyos autores son alumnos de “El Estudio”, el emprendimiento artístico y educativo que encabeza el fotógrafo Mariano Fuaz.

Este año, a diferencia de los anteriores, el ciclo se presentará  sobre el inicio de 2018 y allí mostrará las obras realizadas durante el año anterior en el campo de la fotografía analógica y digital, además de ofrecer la participación de dos notables artistas provenientes de las artes plásticas. Ellas son Marina López y Viviana Ochoa, con quienes existe la posibilidad de hacer talleres en conjunto.

Exponen: Alberto Reinoso, Ayelen Alvarado, Ayelen Barros Oviedo, Belén Belloni, Camila Pulido, Carlos Russo, Carolina Del Rosal, Cristian Figueredo, Dario González, Evangelina Franchi, Fátima Pardo, Gabriela Schwarzach, Gabriel Otero,  Gilda Preiser, Guillermo Traverso, Jennifer López, Lucas Valdivieso, Ludmila Bondino, Macarena Rotelli, Magalí Roldan, Manuela Ramos, María J Maldonado,, María Laura Vidal, María Paula Baggio, Melisa Siri, Mónica Camocardi, Natalia Rivas,  Oscar Carussi, Romina Gagliardo, Romina Martínez, Patricia Vaque, Rosario Parodi, Sandra Greck, Silvina Ghigliotto, Tobias Fuaz Gaitan, Ulises Altieri, Valeria Juarez, Vanesa Castillo, y Yesica Pereda. También expondrán como invitados Natalia Ochoa, Marina López y Mariano Fuaz

La muestra se inaugurará el próximo viernes 23 de febrero, 21 horas, y permanecerá abierta hasta el 11 de marzo en la Sala B del Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes (calle 23 entre 18 y 16).

 

COMENTARIOS

Comentarios