Noticias y Servicios - Mercedes | 19 febrero 2018
#QuedateEnCasa
Primera exposición en el MAMM

Muestra colectiva de fotografías de autores locales

Se inicia el ciclo de exposiciones y muestras del Museo de Arte ¬ęMunicipalidad de Mercedes¬Ľ2018. La primera de ellas es ¬ęToda fotograf√≠a tiene autor VII‚ÄĚ, una muestra colectiva de fotograf√≠as producida por cuarenta fot√≥grafos mercedinos, aficionados y profesionales. La inauguraci√≥n ser√° el viernes 23 de febrero, 21 horas

Se abre el calendario de exposiciones en el Museo de Arte y el pr√≥ximo 23 de febrero, ser√° la edici√≥n n√ļmero siete de ‚ÄúToda fotograf√≠a tiene autor‚ÄĚ, una muestra de m√°s de sesenta obras cuyos autores son alumnos de ‚ÄúEl Estudio‚ÄĚ, el emprendimiento art√≠stico y educativo que encabeza el fot√≥grafo Mariano Fuaz.

Este a√Īo, a diferencia de los anteriores, el ciclo se presentar√°¬† sobre el inicio de 2018 y all√≠ mostrar√° las obras realizadas durante el a√Īo anterior en el campo de la fotograf√≠a anal√≥gica y digital, adem√°s de ofrecer la participaci√≥n de dos notables artistas provenientes de las artes pl√°sticas. Ellas son Marina L√≥pez y Viviana Ochoa, con quienes existe la posibilidad de hacer talleres en conjunto.

Exponen: Alberto Reinoso, Ayelen Alvarado, Ayelen Barros Oviedo, Belén Belloni, Camila Pulido, Carlos Russo, Carolina Del Rosal, Cristian Figueredo, Dario González, Evangelina Franchi, Fátima Pardo, Gabriela Schwarzach, Gabriel Otero,  Gilda Preiser, Guillermo Traverso, Jennifer López, Lucas Valdivieso, Ludmila Bondino, Macarena Rotelli, Magalí Roldan, Manuela Ramos, María J Maldonado,, María Laura Vidal, María Paula Baggio, Melisa Siri, Mónica Camocardi, Natalia Rivas,  Oscar Carussi, Romina Gagliardo, Romina Martínez, Patricia Vaque, Rosario Parodi, Sandra Greck, Silvina Ghigliotto, Tobias Fuaz Gaitan, Ulises Altieri, Valeria Juarez, Vanesa Castillo, y Yesica Pereda. También expondrán como invitados Natalia Ochoa, Marina López y Mariano Fuaz

La muestra se inaugurará el próximo viernes 23 de febrero, 21 horas, y permanecerá abierta hasta el 11 de marzo en la Sala B del Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes (calle 23 entre 18 y 16).

 

COMENTARIOS

Comentarios