Nueva charla sobre prácticas tributarias e incentivos fiscales

Desde la Cámara Económica Mercedina hacen extensiva la invitación a comerciantes, empresarios, emprendedores y profesionales del área contable a participar de una nueva charla sobre prácticas tributarias  e incentivos fiscales para empresas y emprendedores. La exposición estará a cargo del Contador Público Jorge Manuel moya Trasande.

Cambio de fecha de por medio, el miércoles 18 de abril, a partir de la hora 19 en la sede de la CEM en avenida 29 será la charla orientada a difundir de manera práctica los distintos incentivos e incidencias fiscales en las empresas y emprendedores de la ciudad de Mercedes, agregándole una herramienta esencial a los proyectos y emprendimientos.

El Contador Moya Trasande, especialista en temas tributarios, trabajará la reforma tributaria de la Ley Nacional 27430 y el Consenso Fiscal Ley 27429. En ambos casos haciendo hincapié en los efectos que tendrá sobre las PyMEs.

La charla es de libre acceso y gratuita. No obstante, se recomienda inscribirse previamente en la Cámara Económica Mercedina por cuestiones de espacios en la sala de conferencia.

 

Fuente: Prensa CEM

 

COMENTARIOS

Comentarios