fbpx
Noticias y Servicios - Mercedes | 24 abril 2018
Exposición pictórica

Ángel Rutigliano inaugura muestra titulada «La Vaca Loca»

Este jueves 26 de abril, a la hora 20, el artista Ángel Rutigliano inaugura la exposición pictórica titulada «La Vaca Loca». Hasta el 11 de mayo, la muestra de pinturas podrá verse en el salón de avenida 30 N° 564 de Mercedes de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 horas, con acceso libre y gratuito.

Angel Rutigliano nació en Capital Federal y es Lic. en Psicología, y en sus palabras nos refiere: «Podría situar que en mi niñez dibujaba con un tío inventor, Don Julio Rutigliano, creador del famoso “Sifo-vin”. Un sifón que tenía dos compartimentos en donde se colocaba respectivamente soda y vino. Nunca logró que el vino subiera pero me quedó de ese intento las ganas de experimentar; de pensar que el error puede ser parte del devenir de una obra.

También puedo establecer como marca tener un hermano mellizo. La idea de que en la copia también se juega algo de la singularidad es un sello en donde puedo reconocerme. Algo de estas lógicas aparecen en mis cuadros. Crecí con la cultura de los Comic. Estudie con Mauro Parodi, Pablo Russo y Jorge Ricciardulli.»

COMENTARIOS

Comentarios