Cine Mercedes estrena en simultáneo «Avengers: Infinity War»

A partir del jueves 26 de abril, el Cine Mercedes abre sus puertas para presentar en estreno mundial «Avengers: Infinity War», una nueva película de la saga de los Vengadores. Hasta el 1° de mayo, la pantalla grande local propone funciones en 3D, en 2D, en castellano o subtitulada. Las entradas comienzan a verderse media hora antes de la primera función.

Del jueves 26 de abril al martes 1° de mayo, la última película de loa Vengadores, «Advengers: Infinity War» puede verse en la funciones: 19:00 hs. (3D – castellano), 22:00 hs. (2D – subtitulada) y sábado trasnoche 01:00 hs. (2D – subtitulada)

Sinopsis: Los Vengadores y sus superhéroes aliados (Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América), incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.

Género: Comic, Aventuras, Acción. Director: Joe Russo, Anthony Russo. Actores: Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Mark Ruffalo. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 149 Minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios