Los equipos mercedinos debutaron en la Copa As.Am.Bal.

En la tarde del día lunes, los equipos mercedinos de mayores, masculinos y femeninos, viajaron a la vecina ciudad de Chivilcoy para disputar la primera doble fecha de la Copa As.Am.Bal.

El equipo de varones comenzó con el pie derecho, ganado su primer partido frente al equipo de la Municipalidad de San Miguel del Monte por 22 a 15. Pero no tuvieron mucho tiempo para festejar, ya que una hora mas tarde se enfrentaron al equipo local del Club Independiente que se quedaron con el triunfo por 34 a 19.

El equipo estuvo integrado por Sebastian Reynoso, Octavio Ulmer, Tomas Toscano, Agustín Aguirre, Francisco Romero, Diego Ojeda, Marcos Kesseler, Agustín Lapenta, Nicolas Rivas, Juan Agustín Gioscio y Renzo Brandoni.

El equipo femenino no tuvo una jornada positiva, ya que regresó a Mercedes con una jugadora lesionada y las obligó a jugar todo un encuentro sin sustituciones, ya que solo viajaron 8 jugadoras.

Las chicas se enfrentaron a los dos equipos del Club Independiente de Chivicoy, primero se enfrentaron al equipo de la CAI, cayendo por 23 a 12. En el segundo partido se enfrentaron al equipo de las «Superpoderosas» que las vencieron cómodamente por 42 a 16, jugando todo el partido con 7 jugadoras.

El equipo femenino fue conformado por Catalina Domínguez, Emilia Bartolomeo Sofía Campioni, Carla Campioni, Lourdes Contardi, Josefina Zoni, Marcela Ojeda y Sofía Albornoz.

Los equipos de mayores volverán a tener acción el próximo sábado 19 de mayo que se disputará la XIV Copa «Ciudad de Mercedes» en la cancha del CEF N°40.

COMENTARIOS

Comentarios