Cine Mercedes: Avengers sigue y suma a Los Extraños

Aventura y terror se verá en el Cine Mercedes entre el viernes 11 y el martes 15 de mayo. Por tercera semana consecutiva, le última película de la saga de los Vengadores, «Avengers: Infinity War», se verá en la función de la hora 19 en 3D y castellano. En tanto, en las funciones de la hora 22 y sábado medianoche, el suspenso llegará con «Los Extraños: Cacería Nocturna».

«Avengers: Infinity War»: Del viernes 11 al martes 15 de mayo. 19:00 hs. (3D – castellano). Sinopsis: Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito. Género: Comic, Aventuras, Acción. Director: Joe Russo, Anthony Russo. Actores: Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Mark Ruffalo. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 149 minutos. Origen: Estados Unidos.

«Los Extraños: Cacería Nocturna»: Del viernes 11 al martes 15 de mayo. 22:00 hs. (2D – castellano) y sábado trasnoche 00:00 hs. (2D – subtitulada). Sinopsis: La crisis económica que atraviesa una familia los lleva a mudarse a la casa de la abuela de la familia, ya que no tienen dinero suficiente para quedarse en un hotel. En el largo viaje a su destino, deciden pasar la noche en un estacionamiento de camiones, donde serán atacados por 3 extraños encapuchados que jugarán al gato y el ratón. Género: Terror. Director: Johannes Roberts. Actores: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 75 minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios