SADE Mercedes en la Sala Cortazar de la Feria del Libro

En el marco de la edición actual de la Feria Internacional del Libro de la ciudad de Buenos Aires, los escritores integrantes de SADE Mercedes participaron de la presentación de libros de autores de las filiales que la Sociedad Argentina de Escritores tiene en la provincia de Buenos Aires.

Jorge Citrángolo Casal, Daiana Congett,, María Amelia Dinova Castro y Bruno León Zárate presentaron sus libros.

En la Sala «Julio F. Cortázar», el pasado 2 de mayo, se presentaron tres filiales de SADE, la de Mercedes, junto a la de Lomas de Zamora y la de Zárate. La coordinación general de la presentación de las filiales estuvo a cargo del mercedino Jorge Citrángolo Casal, acompañado por el Presidente de SADE Nacional Dr. Alejandro Vaccaro Chao y el Vicepresidente Dr. Ernesto Fernández Núñez.

En dicha oportunidad, la filial Mercedes de SADE presentó a cuatro autores y sus respectivos libros: «La Orden de los Serafines 1» (novela) de Bruno León Zárate , «Sementerio» (cuentos eróticos y de terror) de Daiana Congett, «Madre Tierra» (poemas) de María Amelia Dinova Castro y «Biografías Especiales» (historia de los célebres escritores de Mercedes) de Jorge Citrángolo Casal.

Asimismo, SADE Mercedes aprovechó la oportunidad de homenajear al ex Secretario de SADE. Ángel Leiva, Doctor en Lenguas de la Universidad de Cyracuse (EE.UU), Premio Pablo Neruda y Premio del Perú «Cesar Vellejo» el eminente poeta y músico residente en España. La nominación fue de la Dra. Marta Prono, hija de la escritora mercedina Norma Pieñiro.

El Dr.Ángel Leiva homenajeado por SADE Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios