Gerente de la CEM distinguido en Uruguay

Ariel Pietrucha, representante de la Cámara Económica Mercedina, recibió una distinción por parte de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado. Es por su trabajo de articulación entre las instituciones de Argentina y Uruguay.

La Cámara Empresarial de Maldonado (CEDEM) celebró el sábado 12 de mayo, su trabajo sostenido de 50 años en el departamento uruguayo. Autoridades y socios participaron de la cena empresarial efectuada el pasado sábado en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Allí, las autoridades destacaron los desafíos que enfrenta la institución, creada 1968 como una Asociación Gremial que aprovechó la oportunidad para realizar diversos reconocimientos entre ellos al Gerente de la Cámara Económica Mercedes, Ariel Pietrucha, por “su trabajo permanente articulando las relaciones institucionales entre gremiales de Argentina y Uruguay”.

El reconocimiento se enmarca en el convenio de reciprocidad entre la Cámara Económica Mercedina y la Cámara Empresarial de Maldonado a raíz del convenio de hermanamiento que la ciudad de Mercedes y la localidad de Maldonado supieron hacer hace casi siete años.

Desde ese acuerdo, las cámaras empresariales se reunieron en varias oportunidades articulando intercambios comerciales entre empresarios argentinos y uruguayos, así como el fortalecimiento de las relaciones con CAME y a la confederación de cámaras uruguayas (CRECER) y el trabajo por la inclusión financiera y la baja de los costos en las tarjetas de créditos del vecino país.

Fuente: Prensa CEM

 

 

COMENTARIOS

Comentarios