Todo un éxito el Rural Bike del Lejano Oeste

Se disputó el viernes 25 de mayo en Mercedes y Maxi Barbetti resultó ganador del Rural Bike del Oeste.

La propuesta de la Comisión del ciclismo mercedino superó los 230 inscriptos, lográndose además una carrera de muy buen nivel.

A las 12.19 se pusieron en marcha las carreras, en primer término las categorías menores que debieron recorrer el circuito corto de 37 km.

Tras una pausa de 10 minutos largaron las restantes categorías, entre las que había en juego una importante premiación en efectivo.

El circuito largo resultó en 51 km de caminos muy aptos para la velocidad y algunos pocos metros finales sobre el pasto que rodea a la pista de ciclismo. Las categorías competitivas rondaron superaron los 37 km/h de promedio, tal el caso de los B1 Maxi Barbetti y Ariel Martínez, ganadores de la general.

Anabela Monárdez se quedó con la general femenina, en una carrera definida al sprint sobre Paola Alevato y María Marta Rodríguez. Valeria Gómez ganó la C y Patricia Gorosito la D.

La categoría Duplas Caballeros tuvo también buen nivel, con los arrecifeños Carlos Balbarani y Luciano Tala como ganadores. Luis Pimienta y Verónica Taruselli obtuvo la Duplas Mixtos.

En Elite ganó Leandro Mignacco, en Juveniles Matías Cedera, en A1 Juan Ignacio Colombini, en A2 Fernando Sauco, en B1 Fernando Sinelli, en C1 Alejandro Vidal, en C2 José Luis Cajales, en D1 Pato Álvarez, en D2 Daniel Aldabe y en E Carlos Ferrario.

COMENTARIOS

Comentarios