La Escuela Municipal de Futsal volvió a ganar como local en Primera División

Por Iván Alday (Todo El Deporte Está Aca). En la jornada del domingo el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez fue el escenario de la undécima fecha de la Liga BAFI por la Zona F. Donde la Escuela Municipal de Futsal se midió frente a América del Sud (Parque Avellaneda), en la división Reserva inició el resultado favoreció al elenco visitante por 6-4. Los goles para el ganador fueron convertidos por Patricio Sabatini en tres ocasiones, Rodrigo Baronas por duplicado y Kevin Gómez Frías cerró la faena para el parcial 6-0, en el complemento la EFM achicó distancias con tantos anotados por Ezequiel Barroco, Diego Martínez, Tomas Zambón y Martín Casco.

Por el lado de la Primera división la localía le sienta muy bien y se repitió lo vivido hace un mes con Huracán en dónde el plantel mayor se quedó con las tres unidades, está vez en un partido que fue ganando en emotividad con un resultado que cambió permanentemente durante los 50 minutos de juego. Jorge Montenegro abrió la cuenta, rápidamente Gabriel Spadaro, el capitán de la visita, pondría el juego igualado en uno para luego pasar a ganar por 2-1 con un tanto de Juan Larrea.

Luego en el complemento se pondría otra vez el cotejo en pardas con Mariano Ramos convirtiendo el primero de sus cuatro tantos en lo personal desde el punto penal por una falta interior. Mercedes sacaría una ventaja de 5-2 con Ramos siendo el goleador de la tarde, Jorge Luis Cuenca el habilidoso número 7 de América lo puso nuevamente en partido achicando diferencias hasta poner el resultado 5-4. En el mejor pasaje del visitante se detuvo con un penal malogrado por Fernando Ferrara que dejó la pelota en las redes de contención.

El cotejo se pondría 6-5 con tantos anotados por Franco Pérez y Juan Pablo Larrea con el segundo tanto en su cuenta personal, los últimos dos tantos que cerraron el juego los anotaron Carlos Couse para el local que aprovechó la desatención defensiva de la visita en búsqueda de la igualdad en 6 que no llegó y así el resultado era 7-5 parcial y la visita cerró el marcador Cuenca que anotó tres tantos en su cuenta personal. Para la formación mercedina su próximo rival serán los Libertadores de CABA.

COMENTARIOS

Comentarios