Mario Zárate y Hugo Chopita en Rojas con el Rally Federal

Culminó la 30º Edición del Rally Rojas con una impresionante cantidad de gente en los caminos quienes obtuvieron un excelente espectáculo, Alejando Levy en su regreso gano por sobre Rodrigo Di Salvo, ambos lucharon a la décima hasta la ultima PE.

Fernando Caceres dice presente nuevamente y con una impecable carrera se lleva la N4.

La clase JR fue muy peleada variando los ganadores de las PE, finalmente fue para Silvio Huzman seguido por Gustavo Quarchioni y Jorge Fontana.

Luciano Bollati es el dueño de la Case A.

Juan Zarcovich lideró la N7 toda la jornada a un excelente ritmo, Emiliano Brovia segundo le va tomando la mano al auto y cada vez esta mas cerca, Juan Vitali tercero.

Gerardo Emma cambio de auto para esta carrera pero igual se llevo la RTi.

Juan Mon se lleva la N3 seguido por Victor Solmi, ambos muy prolijos y cuidando la carrera.

Daniel Viscciarelli se lleva la clase N2 con el auto campeón de la temporada pasada, segundo Juan Fernandes y tercero Claudio Garavano.

Otra vez en la N1 se lució Pablo Fasano, seguido de cerca por Jose Franco quienes van tomando ritmo de carrera, tercero el colo Grimaldi.

Por el lado de los mercedinos, participaron Mario Zárate con su Vw Gol en la clase N-3 y Hugo Chopita como navegante de Rodolfo Bianchi en la clase N-7, a bordo del flamante Vw Gol del Ricky Sport (Alfredo Rodríguez). Zárate culminó tercero en su divisional, siendo navegado por una experimentada mujer, Alba González. Bianchi y Chopita realizaron sus primeras armas arriba del Vw Gol 130°. Culminaron en la quinta colocación de la división N-7 y decimoséptimos en la general.

La próxima fecha será el 30, 31 y 1 de Julio en Campana, con la gran chance de que se sumen más pilotos de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios