En el MAMM

Este jueves 14 comienza el ciclo de cine Rusia 2018

A tono con los eventos futbolísticos que tendrán en vilo a la sociedad durante el mes de Junio, el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes invita a una serie de encuentros con el séptimo arte que se disputarán en las ya conocidas salas del Museo, los días Jueves 14, 21 y 28, en el horario de 19 horas.

La moneda otorg√≥ ventaja al pa√≠s localista por lo que las proyecciones ser√°n de origen ruso, contando para los partidos con los mejores miembros representantes de su selecci√≥n.¬†‚ÄúLos equipos se arman de atr√°s pa‚Äô adelante‚ÄĚ, solt√≥ el comentarista y a continuaci√≥n enunci√≥ a los jugadores:

Jueves 14, Andr√©i Tarkovski, el capit√°n, la f√©rrea defensa, con ‚ÄúStalker‚ÄĚ (La Zona), una pel√≠cula de ciencia ficci√≥n realizada en 1979, gran obra maestra del cine mundial.

Jueves 21, ¬†Andr√©i Zvi√°guintsev, g√©lido calculista y distribuci√≥n en el mediocampo, con ‚ÄúEl Regreso‚ÄĚ, un drama que le vali√≥ numerosos premios en el Festival de Venecia, incluyendo Le√≥n de Oro a mejor pel√≠cula en el a√Īo 2003.

Jueves 28, Kirill Serebrennikov, delantero picante, con ‚ÄúEl Disc√≠pulo‚ÄĚ, selecci√≥n del Festival de Cannes en 2016 y con el Premio de Cine Europeo a la mejor banda sonora.

A no perderse esta oportunidad de acercarnos al cine de Rusia! Que gane el mejor!

Fuente: MAMM

 

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte