Este jueves 14 comienza el ciclo de cine Rusia 2018

A tono con los eventos futbolísticos que tendrán en vilo a la sociedad durante el mes de Junio, el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes invita a una serie de encuentros con el séptimo arte que se disputarán en las ya conocidas salas del Museo, los días Jueves 14, 21 y 28, en el horario de 19 horas.

La moneda otorgó ventaja al país localista por lo que las proyecciones serán de origen ruso, contando para los partidos con los mejores miembros representantes de su selección. “Los equipos se arman de atrás pa’ adelante”, soltó el comentarista y a continuación enunció a los jugadores:

Jueves 14, Andréi Tarkovski, el capitán, la férrea defensa, con “Stalker” (La Zona), una película de ciencia ficción realizada en 1979, gran obra maestra del cine mundial.

Jueves 21,  Andréi Zviáguintsev, gélido calculista y distribución en el mediocampo, con “El Regreso”, un drama que le valió numerosos premios en el Festival de Venecia, incluyendo León de Oro a mejor película en el año 2003.

Jueves 28, Kirill Serebrennikov, delantero picante, con “El Discípulo”, selección del Festival de Cannes en 2016 y con el Premio de Cine Europeo a la mejor banda sonora.

A no perderse esta oportunidad de acercarnos al cine de Rusia! Que gane el mejor!

Fuente: MAMM

 

COMENTARIOS

Comentarios