Realizaron mejoras estructurales en el Centro Universitario Regional

El intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, recorrió las instalaciones del  Centro Universitario Regional Mercedes. Institución en la cual, el Municipio de Mercedes viene efectuando obras y realizando inversiones, como parte integral del trabajo efectuado en todos los niveles educativos.

Además, de esta manera, el Intendente felicitó a los trabajadores  “por todo el avance que está teniendo el Centro Universitario de nuestra ciudad, donde vemos con el paso del tiempo, como mejora la infraestructura y como el trabajo va teniendo sus frutos. Eso nos llena de orgullo”.

El Coordinador Académico del Centro Universitario, Sergio Carini, quien fue parte de la recorrida, expresó “seguimos creciendo con un gran apoyo de nuestro intendente Juan Ignacio Ustarroz” y agregó “trabajando siempre para mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes”.

“En este primer cuatrimestre tenemos 700 estudiantes que recorren el C.U.R durante la semana de nuestra ciudad y ciudades vecinas” detalló Carini.

Conjuntamente, el Coordinador, detalló “Venimos haciendo una fuerte inversión en la renovación de las pizarras -se pasó de pizarras a tiza a las de tinta- la compra de un proyector para cada aula, cortinas blackout para el salón de informática y un aire acondicionado para ese mismo salón. Además, estamos con la renovación de todo el sistema de calefacción para todo el edificio central y parte del aula magna. Trabajando permanentemente para mejorar las condiciones de los estudiantes que concurren y los docentes”.

Asimismo, agregó “estamos planificando junto al área de planeamiento una vereda de acceso para los días de lluvia –por calle 28 al centro universitario- y otras obras que iremos realizando en conjunto con el Municipio”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios