Noticias y Servicios - Mercedes | 29 junio 2018
Cine Mercedes

Una semana más para ver Jurassic World y Los Increíbles

El Cine Mercedes continúa hasta el martes 3 de julio con la proyección de las dos películas más taquilleras del mundo. Los increíbles 2 sigue en cartelera en las funciones de la hora 16:30 en castellano. En tanto, Jurassic World El Reino Caído puede verse en la función de la hora 19, mientas que viernes, sábado y domingo se agrega la función de 21:45 hs y el sábado trasnoche 0:30 horas.

“Los Increíbles 2”: Del viernes 29 al martes 3 de julio. Funciones: 16:30 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles. Género: Aventuras, Animación. Director: Brad Bird. Calificación: Apta para todo público. Duración: 118 Minutos. Origen: Estados Unidos

“Jurassic World: El Reino Caído”: Del viernes 29 al martes 3 de julio. Funciones: 19:00 hs. (3D – castellano), 21:45 hs. (2D – castellano) y Sábado Trasnoche 00:30 hs. (2D – subtitulada). Sinopsis: Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Género: Ciencia Ficción, Aventuras. Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard. Director: Juan Antonio Bayona. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 128 Minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios