Patricia Gayone expone en El Limonero 

La inauguración se llevará a cabo el próximo sábado 17 de septiembre de 18 a 22 horas. La artista oriunda de Mar del Plata mostrará su trabajo titulado “Sotobosque” basado en el dibujo. 

Siguiendo con su apertura cultural, el espacio de “El Limonero” suma para esta semana la propuesta de dibujo a cargo de Patricia Gayone con su muestra “Sotobosque”. 

De un tiempo a esta parte, el centro cultural que lleva adelante Pablo Russo se potencia como un espacio de exposición para los artistas locales y de la zona, invitando a toda la comunidad a ser parte de la cultura y el arte. 

En esta ocasión, la muestra quedará inaugurada el próximo sábado 17 de septiembre de 18 a 22 horas. Cabe destacar que desde “El Limonero” también se pone a disposición de los visitantes el puesto de venta conocido como “El Mercadito del arte” donde los expositores dan a conocer sus obras y se ponen al alcance de quien le guste apreciarla. 

Para esta oportunidad, la exposición estará cargo de Patricia Gayone, una artista oriunda de Mar del Plata quien vive y trabaja como docente en Buenos Aires. Se egresó como licenciada en Artes Visuales IUNA, también de profesora de Artes en Artes Visuales IUNA, de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, Profesional Ilustrador y Diseñador Gráfico de la Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro, Mar del Plata. 

Forma parte del colectivo de arte “Itinerancia 6” y de “7 Damas y un Caballero”. Además participó de muestras y salones entre los que figuran: 
2021 Seleccionada IV Bienal de Arte Atuel, Mendoza.  
2020 Seleccionada XXI Salón Nacional de Entre Ríos Dibujo 2020 
2020 – 2018 Seleccionada Premio MACSUR a las Artes Visuales 2019 
2019 Primer Premio 63º Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano. 
2019 – 2017 – 2015 – 2009 Seleccionada Salón Nacional de Artes Visuales 
2016 Primer Premio V Salón de Dibujo Asc. Estímulo de Bellas Artes. Primer Premio 5º Salón de Pequeño Formato Museo Casa Carnacini 
2015 Seleccionada II Muestra Iberoamericana Arte Miniatura-Pequeño Formato México 
2014 Mención de Honor Salón Manuel Belgrano. Seleccionada Salón Nac. de Arte Textil Museo R. Raggio. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios