Mientras efectuaban tareas de prevención identifican intento de robo y detienen al autor

Personal de la Comisaría de nuestra ciudad logró detener a un mayor de edad que había sustraído una bicicleta que se encontraba en exhibición en su puesto de venta. El hecho se resolvió rápidamente logrando restituyendo el bien a su propietario, que es un comerciante de calle 24 y 15.

Según se supo un menor de edad “tiró” de la soga con la cual se tenía atada la bicicleta marca Spy de color negro que estaba expuesta para su venta en el local denominado “Miguel”.

El sujeto nota que el personal de calle de la Policía Comunal estaba muy cerca en sus habituales tareas de vigilancia y cuidado ciudadano y es así que decide arrobar la bicicleta.

Una vez detenido se le incauta una cuchilla de gran tamaño, no sin antes tener un forcejeo que genera un golpe en la vidriera generando una rotura que rompe el chaleco antibalas del oficial Kloster, que era parte del procedimiento y había detectado el hecho.

El comisario Sergio Macedo destacó la rápida y correcta intervención de los uniformados, logrando detectar en flagrancia un acontecimiento que se resolvió positivamente tanto para el comerciante como para la ciudadanía, dejando en claro nuevamente lo valioso de contar con presencia policial en la vía pública.

Se la intervención, como es habitual y cumpliendo los protocolos correspondientes, a la Justicia de Mercedes, siendo este caso la UFI y J N°8 de menores.

COMENTARIOS

Comentarios