Vibrante definición para los menores

Disputada la séptima jornada, hay tres equipos con grandes chances de alzar la corona. Los más grandes del sindicato jugaron la segunda fecha.

En otra tarde espléndida, los más jóvenes del Sindicato de la Carne Mercedes enfrentaron nuevos compromisos, varios de ellos decisivos, a solo dos fechas del cierre del respectivo certamen. Como se anticipó, el campeonato del Máster, nuevamente tuvo acción, también bajo la organización de Walter Banega.

Menores

Sufrió pero ganó

Tras la quita de puntos en el partido anterior, GS Repuestos se recompuso, y volvió a su habitual juego lujoso y colectivo para enfrentar un duro partido ante el team De Rabona. En el último turno de cancha dos, los planteles entraron al verde césped con las aspiraciones, obviamente, de sumar las dos unidades. La última “piña” la dio el puntero, GS Repuestos, quien se quedó con el pleito por tres tantos contra dos. Sigue en la cima, y ahora tiene doce puntos.

Dos que persiguen al primero

El Rejunte y El Cone Te Limpia-Montajes Vila, se midieron ante Carnicería la 11-Mercedes es de Boca y Los Pibes, respectivamente. El dinámico equipo del Rejunte, no la tuvo fácil, pero se las supo arreglar con una buena táctica para quedarse con el marcador final por dos goles a uno, y llegar a los once puntos, la misma cantidad que cosecha El Cone Te Limpia-Montajes Vila, que ajustadamente ganó su enfrentamiento ante un complicado adversario, Los Pibes, por la mínima diferencia.

Empardados en dos

Ese fue el resultado del tanteador entre los chicos de los Galgueros y La Pasta de Juan. Aunque fue una “parda”.  ambos teams mostraron sus garras, pero ninguno de los dos pudo quebrar el resultado y llevarse la victoria. Galgueros y La Pasta de Juan comparten la misma posición, la cuarta, con 6 unidades cada uno.

Alegría en el bosque

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar se fue del predio del Sindicato de la Carne con las dos unidades en el bolsillo. Jugó contra San Martín, y lo logró doblegar dos goles a uno en un áspero encuentro, donde San Martín pudo empatarlo desde el puto de penal, pero malogró el mismo. Los goles del ganador vinieron por parte de Jonathan Cané, que luego de una jugada maradoneana, que incluyó gambeta, desmarque y una gran pared con German Castillo. La definición, como ameritaba la jugada fue de máxima exquisitez. Los de San Martín lograron el empate en juna gran jugada individual de Carlos Correa, cuyo primer remate dio en el palo, pero recogió él mismo el rebote y mandó el balón al fondo de la red. El gol del triunfo lo aportó Diego Lopez, luego de una gran jugada del lateral derecho Kraneviter.

La Cortada líder

Quien fuera campeón hace dos torneos, ya sumó su segunda victoria consecutiva. Arrancó con todo y en esta oportunidad derrotó a la Agrupación Cipriano Reyes por dos a uno, sin ningún tipo de sobresaltos.

El campeón recuperó la memoria:

BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino no dejó buenas impresiones en la primera fecha, tras solamente lograr un empate. Ahora despejó todas las dudas y se impuso con categoría de campeón ante Goodyerar Neumáticos por siete goles a dos. Con un triplete de Marcelo Arzani y otro de Javier Díaz, las dos figuras de la cancha.

Más resultados:

Lo Jarrones quiere prenderse con los de arriba y ya suma tres puntos, luego de vencer dos a cero al Tonga, en donde Javier Quiroga, de gran juego individual, convirtió el doblete victorioso. Por otro lado, la gente de Apícola Mercedes, los de casaca verde y blanca, ya habituales colores en su equipamiento, vencieron dos a uno al team nuevo de Peluqueate-El Cone. Para completar lo que dejó la segunda fecha del torneo Máster, hay que decir que el Rejunte dio un gran batacazo sorpresivo tras ganarle dos a uno a Rosario Plástico-Autoservicio Marisol.

 

Resultados completos torneo libre:

San Martín: 1(Carlos Larrea)

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 2 (Jonathan Cané, Diego López)

 

Galgueros: 2 (Agustín González, Ángel Monetti)

La Pasta de Juan: 2 (Defeliche, Santiago Garzonio)

 

El Cone Te Limpia-Montajes Vila: 1 (Maximiliano Morales)

Los Pibes: 0

 

El Rejunte: 2 (Diego Maiorana 2)

Carnicería la 11-Mercedes es de Boca: 1 (Héctor Sotelo)

 

GS Repuestos: 3 (Cristian Agüero, Juan Montero, Gabriel Gordillo)

De Rabona: 2 (Martín Landini, Luis Bertera)

 

Próxima fecha. Torneo libre:

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar vs El Cone Te Limpia-Montajes Vila

GS Repuestos vs Carnicería la 11-Mercedes es de Boca

Galgueros vs San Martín

El Rejunte vs La Pasta de Juan

De Rabona vs Los Pibes

 

Resultados completos torneo mayores:

El Rejunte: 2 (Julio Martínez, Mauro Repetto)

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 1 (Pablo Palazzo)

 

BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino: 7 (Marcelo Arzani 3, Javier Díaz 3)

Goodyear Neumáticos: 2 (Daniel Miranda, Lucas Díaz)

 

La Cortada: 2 (Lucas Novo, Juan Ignacio Otero)

Agrupación Cipriano Reyes: 1 (Leonardo Martino)

 

Peluqueate-El Cone: 1 (Guillermo Fernández)

Apícola Mercedes: 2 (Maximiliano Ibarra, Fabio Babino)

 

Lo Jarrones: 2 (Javier Quiroga 2)

El Tonga: 0

 

COMENTARIOS

Comentarios